Después de la derrota ante Lanús, Boca regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla. Burdisso, Acosta, Sosa, Blandi y Erbes, (con un esguince) trabajaron de manera diferenciada.
Luego del trago amargo en Lanús, y de tener el lunes libre para reflexionar sobre los errores cometidos, el plantel de Boca se reunió en Casa Amarilla para empezar la semana de entrenamientos de cara al próximo compromiso ante San Martín de San Juan.
La jornada tuvo a varios jugadores entrenando aparte. Guillermo Burdisso, Lautaro Acosta, Franco Sosa, Nicolás Blandi, Exequiel Benavídez y Cristian Erbes fueron los jugadores que trotaron alrededor del campo, mientras los titulares hacían trabajos regenerativos.
Todo fue debido a que cada uno afronta la recuperación de una lesión distinta. Pero no todas son malas: Burdisso estaría en condiciones de volver a la titularidad el domingo. Erbes, en tanto, tiene un esguince en el tobillo derecho.
En cuanto al equipo, se espera que Agustín Orion vuelva al arco Xeneize. Todo indica que esto será así, salvo que Falcioni decida darle un tiempo más a Ustari. Pero la semana recién comienza y todavía Julio tiene tiempo de decidir.