Pasó otra mañana de entrenamiento en Casa Amarilla: Falcioni tiene muchas alternativas para el encuentro del sábado en La Bombonera.
La jornada comenzó con trabajos con pelota, a cargo del profesor Otero. Luego, fútbol reducido: primero, en grupos de cuatro jugadores; después, el plantel se dividió en dos para realizar el mismo ejercicio. Erviti y Schiavi, ayer apartados, hoy trabajaron junto al grupo. Pero el defensor debió retirarse antes a kinesiología, por una fatiga muscular. De todas formas, ambos serán titulares.
Quien avanza muy bien de su lesión es Exequiel Benavídez. El volante está muy cerca de volver a estar a disposición de Falcioni, luego de sufrir una luxación en el hombro, lesión que ahora hizo que Sánchez Miño se pierda el resto de la temporada.
En cuanto al equipo para el partido ante el “Cuervo”, las opciones por el momento son muchas. Erbes se perfila como el reemplazante de Somoza, suspendido por ver la quinta amarilla ante River. Por otra parte, Colazo tiene muchas chances de ocupar el lugar del lesionado Sánchez Miño. Y por fin podría romperse el doble nueve: el ingreso de Acosta en lugar de Viatri es una opción que tienta al entrenador. Además, resta ver si el DT decide mantener a Chávez en la titularidad.