El plantel volvió a entrenarse luego de la victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca. Los que jugaron ayer, hicieron regenerativo pensando en Zamora, mientras que el resto realizó fútbol.

Boca no se toma descanso. Hoy retornó a las prácticas en Casa Amarilla pensando en lo que será su debut por la Copa Libertadores, el  próximo martes en Venezuela. Para tranquilidad de Julio César Falcioni todos los jugadores están a disposición y sin lesiones.

Los titulares del partido de ayer, realizaron trabajos regenerativos seguidos de cerca por Gustavo Otero. Por su parte,  Walter Erviti y Nicolás Blandi, ambos terminaron con molestias, se entrenaron con normalidad.

Mientras tanto, los suplentes le ganaron 3 a 0 a la Reserva en un partido que fue seguido de cerca por el entrenador. Los goles los convirtieron: Cristián Chávez, Gonzalo Escalante y Nicolás Colazo.

Los once de los suplentes fueron: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo,  Santiago Echeverría, David Achucarro; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Cristián Chávez; Sergio Araujo y Santiago Silva.

Por otra parte, Sebastián Battaglia, quien se recupera de su lesión en el tobillo, realizó trabajos diferenciados.

La cabeza está puesta en el choque frente a Zamora, y es por esto que las pelotas que se utilizaron, hoy, en el entrenamiento, son las mismas con las que se jugará la Copa Libertadores.