Boca se entrenó por última vez antes del choque de mañana ante Newell’s y Bianchi tiene casi todo listo para el primer partido de cuartos de final.
Se acerca el partido ante Newell’s por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Boca se prepara para afrontar dicho compromiso. Esta tarde, los dirigidos por Carlos Bianchi se entrenaron a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, donde el “Virrey” terminó de confirmar el equipo que saltará al campo de juego de La Bombonera, mañana a las 21.30.
El entrenador “Xeneize” realizará una modificación con respecto al partido ante Corinthians en Brasil. Juan Manuel Martínez ingresará por Juan Sánchez Miño. Además, la táctica del conjunto de la Ribera pasará a un 4-3-1-2.
La duda está en la delantera: Nicolás Blandi, con una fractura en el dedo meñique del pie derecho no practicó a la par del grupo y no se sabe si podrá jugar, aunque se estima que se infiltraría para poder estar desde el arranque. Si no es de la partida, su reemplazante será Lucas Viatri.
El probable once de Boca para recibir al conjunto de Gerardo Martino será: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi o Lucas Viatri.