Los juveniles consiguieron un punto ante Huracán.

En un partido aburrido, Boca igualó sin goles ante Huracán en La Bombonera. La gente pidió por la Copa Libertadores. Este jueves, el primer choque ante Nacional.

El Xeneize tomó la iniciativa y tuvo la primera jugada de peligro. A los 4 minutos, Palacios capturó un rebote y remató pero el arquero rival respondió con firmeza.

El encuentro fue poco atractivo. Boca tenía el control pero no lograba profundidad en ataque. Huracán especulaba con tener alguna chance pero no sucedió. Lo más destacado de la primera parte fue un gol de Silva anulado por offiside.

En el complemento, Guillermo mandó a la cancha a Bentancur en lugar de Erbes para intentar cambiar la historia. Más tarde, Silva Torrejón reemplazó a Colazo.

Nada pasó. Si bien intentó, el equipo careció de creatividad. El “Globo” pareció conformarse con el punto. Esos factores determinaron y sentenciaron el empate sin goles.

La gente pidió por la Copa Libertadores durante toda la jornada. Boca pareció tener la cabeza en Uruguay. El jueves es el primer duelo de los cuartos de final ante Nacional. La obsesión toma protagonismo.