Agustín Orión, sin exigencia en el partido, fue el arquero Xeneize anoche y como todas las semanas, PBJ te presenta el seguimiento personal con sus intervenciones.

El arquero tuvo una noche tranquila frente a Estudiantes en La Bombonera. Prácticamente no participó del partido, sin llegadas claras en contra ni centros para controlar. Solo intervino cuando sus compañeros le entregaron la pelota para asegurarla.

Antes del comienzo del encuentro, Orión fue recibido con aplausos por los hinchas de Boca destacando su buena actuación en lo que va del torneo. También recibió el afecto de la gente después del entretiempo.

Su mayor parte del juego fue con los pies, alternando buenas y malas. Con pases cortos seguros, pases largos a veces imprecisos y así también con pelotazos desde el área.

El uno volvió a mantener la valla invicta por sexta vez en este torneo. Ha mejorado mucho la defensa y las veces que fue vencida, se ha visto siempre a un arquero seguro.

Demoró excesivamente el juego en algunas ocasiones, dejando ir la bocha afuera, haciendo tiempo y manteniendo la redonda con él. Fue advertido por el árbitro Baldassi pero nunca vio la amarilla.