El defensor fue operado con éxito de su rodilla izquierda. Además el cordobés recibió el apoyo de varias personas, entre ellos Carlos Bianchi.

Luego de dos horas de operación en la clínica Villa Margherita, Nicolás tiene su mente puesta en recuperarse para volver a pisar el césped de un estadio de fútbol.

Los médicos consiguieron reconstruir el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y efectuaron la sutura de ambos meniscos y la reducción de la fractura del platillo tibial.

Por otra parte, Carlos Bianchi le dedicó unas palabras a Burdisso en su columna de ESPN, a quien conoce de su época como entrenador en Boca Juniors.

Aprovecho para enviarle un abrazo muy grande a Burdisso. Hace 15 días, estuve con él en Italia y lo vi muy contento, ilusionado con la Selección.

Sufrió una lesión que lo obliga a perderse toda la segunda parte de la temporada en una Roma que lo necesita bastante. Es un referente.

Conociéndolo a Nicolás, estoy seguro que en julio del año que viene volverá a decir presente, porque le sobra orgullo y amor propio.

Ahora habrá que esperar la evolución del defensor en este tiempo, se cree que en seis meses estará totalmente recuperado.