Luego de dos horas de operación en la clínica Villa Margherita, Nicolás tiene su mente puesta en recuperarse para volver a pisar el césped de un estadio de fútbol.
Los médicos consiguieron reconstruir el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y efectuaron la sutura de ambos meniscos y la reducción de la fractura del platillo tibial.
Por otra parte, Carlos Bianchi le dedicó unas palabras a Burdisso en su columna de ESPN, a quien conoce de su época como entrenador en Boca Juniors.
Aprovecho para enviarle un abrazo muy grande a Burdisso. Hace 15 días, estuve con él en Italia y lo vi muy contento, ilusionado con la Selección.
Sufrió una lesión que lo obliga a perderse toda la segunda parte de la temporada en una Roma que lo necesita bastante. Es un referente.
Conociéndolo a Nicolás, estoy seguro que en julio del año que viene volverá a decir presente, porque le sobra orgullo y amor propio.
Ahora habrá que esperar la evolución del defensor en este tiempo, se cree que en seis meses estará totalmente recuperado.