El volante se refirió así al regreso a los entrenamientos junto a sus compañeros. “Se extraña estar ahí”, manifestó. En diálogo con el sitio oficial, Nicolás Colazo habló de su presente, describió sus sensaciones cuando está a punto de entrar en una de las últimas etapas de recuperación para empezar pronto a entrenar, y hasta opinó acerca del equipo. En primer lugar comentó cómo lleva adelante su recuperación:
“Estoy contento, muy ansioso. Me voy a hacer la última placa. Es la tercera y para mí la más importante porque después de esto ya voy a poder trotar, si es que el doctor Batista me da el OK”.Y dio una idea de cuándo volvería a entrenarse junto al resto de sus compañeros:
“Me estoy sintiendo bien, la verdad que cada vez con menos molestia y dolor. La idea es volver para la pretemporada y, aunque no llegue al cien por cien, sería bueno para ver cómo estoy para después”.Sobre los trabajos que hace en el presente indicó:
“Mucho no puedo hacer, pero hago gimnasio y ejercicios físicos para fortalecer el músculo de la pierna. También salgo a caminar para ir acostumbrándome a moverme”.En cuanto al apoyo de quienes lo rodean, sólo tuvo palabras de agradecimiento:
“Hoy me siento anímicamente bien gracias al apoyo de mi familia, mi novia y los amigos que siempre estuvieron. Me hicieron pasar todo esto mucho más rápido”.Por último dio su opinión de la actualidad del equipo:
“Al equipo lo veo muy bien, se nos están dando los resultados. Falto yo, se extraña estar ahí, pero siempre digo que hay que ayudar en los momentos malos desde afuera”.]]>