El volante aseguró que con el correr de los partidos el equipo mostrará su mejor faceta futbolística. “Lo más importante ahora es sacar puntos para entrar a la Copa”, aclaró.
Nicolás Colazo, asentado como titular en el esquema de Julio César Falcioni, está teniendo un buen presente en la Primera de Boca Juniors. En esta racha auspiciosa de los últimos siete encuentros, el juvenil siempre fue de la partida y convirtió en dos ocasiones.
Luego del encuentro ante Newell´s, el zurdo afirmó que el plantel tiene la mira puesta en obtener una plaza para la Copa Sudamericana:
“Yo creo que el objetivo es tratar de sumar en estos partidos para alcanzar la cantidad de puntos suficientes para jugar la Copa. Ojalá que se nos den los resultados”.
Si bien el volante es consciente de que el equipo está mostrando un nivel de juego por debajo de las expectativas, considera que en este momento lo más importante es sumar de a tres:
“Hay que continuar así. Tenemos que seguir metiendo, tratando de dejar todo en la cancha, y así poco a poco iremos encontrando el juego. Lo más importante ahora es sacar puntos”.
Colazo, al igual que la mayoría de sus compañeros, menciona la palabra Copa cada dos por tres. Se nota que el mensaje de Falcioni le llegó al plantel, que dará todo para volver a competir en un certamen sudamericano. Dale, dale Booo, queremos la Cooopa…