El volante dialogó con Radio Belgrano y aseguró: “Los que estábamos ya nos conocemos más”. Se mostró feliz porque “el lunes pude cumplir para el equipo”.
Después de su gran actuación ante Unión los minutos que jugó, que incluyó una asistencia a Lucas Viatri y un gol de gran factura, Nicolás Colazo se ganó muchos elogios. Hoy el joven charló con “Niembro en Acción” y respecto de esta situación, comentó:
“El lunes pude cumplir para el equipo cuando entré, estoy muy contento por eso”.
“Me gusta mucho patear al arco porque jugaba de delantero cuando era chico e hice muchos goles por izquierda. Siempre trato de probar cuando se me da la posibilidad”.
Y agregó:
“Uno a veces se impacienta pero trato de mantener la tranquilidad. No es fácil jugar acá, hay muchos grandes jugadores con más experiencia, por eso tengo que tratar de jugar bien siempre los minutos que me toque”.
“Mi puesto es muy complicado, no muchos se animan a hacerlo porque el ida y vuelta es muy exigente. Yo trato de hacer las dos cosas: subir a definir y bajar a defender. Hay que estar muy bien físicamente, pero cuando entrás faltando pocos minutos es más fácil”.
Sobre el plantel, consideró:
“Al grupo lo veo mejor que el torneo pasado porque los que estábamos ya nos conocemos más. Tenemos que tener la idea de juego que tuvimos el lunes y no perderla nunca. Tratar de buscar nosotros el partido”
Por último: Colazo trató de no polemizar sobre las cosas que se dijeron previo al choque del lunes:
“La semana pasada se hablaron muchas cosas, pero nosotros tratamos de enfocarnos solamente en el partido. Sabemos que si ganamos y más de la forma que lo hicimos nos beneficiamos todos”.