El lateral Xeneize habló sobre el presente del club en el Apertura y destacó la labor de su amigo Riquelme en el equipo. Pasá y leé lo que dijo.

Es uno de los pilares defensivos y ofensivos del equipo. Por eso, su opinión es más que respetada. Un jugador que lo ganó todo en el club y volvió en busca de seguir sumando títulos. Clemente Rodríguez habló en Radio Del Plata sobre el presente de Boca en el Apertura 2011.

Sobre la polémica por el recibimiento a Belgrano de Córdoba, el rival de este domingo, Rodríguez expresó que lo más importante es conseguir una victoria.

“Nosotros tenemos que pensar que tenemos que sacar los tres puntos y lo demás no nos tenemos que meter en ese juego, pensar en hacer las cosas bien y sumar esos tres puntos para seguir arriba”.

En cuanto a que Boca desperdicia innumerables cantidades de situaciones de gol, Clemente reconoció que es difícil de explicar, pero aún así destacó la solidez defensiva del grupo para poder aguantar la ventaja en el marcador.

“Es raro porque tuvimos oportunidades para convertir y no se pudieron, pero se hace difícil después con 1 a 0 que no nos conviertan”.

Acerca de la lucha por este campeonato, en el que Boca se encuentra como único puntero con cinco unidades de ventaja, el defensor manifestó que tienen que seguir ganando partidos para poder alejarse aún más y estar cada vez más cerca de lograr el objetivo.

Tenemos que pensar en seguir sumando puntos y los que vengan atrás y con la diferencia que llevamos tenemos que estar tranquilos. Sabemos que va a ser difícil hasta el final”.

La posible vuelta de Carlos Bianchi a Boca en 2012 es un tema que está latente desde hace un tiempo en el club. Clemente también opinó sobre esto.

Bianchi me hizo debutar y tengo una relación muy buena con él, fue un ejemplo para mí y me hizo crecer. Pero nosotros tenemos que dedicarnos a salir campeón, eso es cuestión del presidente”.

Por último, elogió al capitán del conjunto azul y oro y amigo personal, Juan Román Riquelme, con quien tiene una excelente relación dentro y fuera de la cancha.

“Román es el que hace jugar a todo el equipo. Está muy bien y esperemos siga así hasta la última fecha”.