“Estoy entrenando para esto hace mucho tiempo. Tenía a Román adelante, hay que respetar la decisión que tomó. Es mi momento, por eso me mato en cada entrenamiento”. “Ya he reemplazado a Román. Me sentí muy bien y creo que lo hice muy bien. No tengo presión, estoy tranquilo y confío en mis condiciones”.Sobre su relación con Julio César Falcioni , comentó:
“Confía mucho en mí. Por eso me puso cuando Román no estuvo. Me dijo que conmigo se había portado mal porque Román era indiscutible”.Ante su posible ida a Independiente o al fútbol chileno, agregó:
“Llamaron a mi representante. Querían comprar el 50% del pase y Boca no quiso, al igual que la propuesta de Chile. Pienso en estar acá, es mi momento y lo tengo que aprovechar”.Recordó su anterior campeonato:
“No me sentí muy bien, estuve siempre apoyando desde el banco. Hoy no está Román y es el momento que estaba esperando”.En lo que será su juego como enganche, confesó:
“Tengo las características de Román. Ahora hay que correr más y no jugar mucho parado. Acepto las condiciones que me dio el técnico”.]]>