El mediocampista puede llegar en las próximas horas.

El posible refuerzo del Xeneize se refirió a su deseo de vestir la azul y oro. “Una de las cosas que me dejó mi viejo fue lo de Bostero”, confesó.

Entrevistado por el diario Olé, Ricardo Centurión habló de su posible arribo a Boca Juniors. El jugador contó que su padre era hincha del Xeneize y heredó ese amor por los colores.

El mediocampista contó:

“Mi sueño desde que empecé en el fútbol fue jugar en Boca. Una de las cosas que me dejó mi viejo fue lo de Bostero, así que hoy tengo la oportunidad y ojalá se pueda dar”.

“Yo era muy chico cuando mi viejo falleció. Las anécdotas que me cuenta mi vieja es que era un Bostero enfermo, así que sería un orgullo para él verme con la camiseta de Boca“.

Sobre la situación de su transferencia, comentó:

“El pase está parado por el momento por un detalle económico. Así que estamos esperando una respuesta de San Pablo como de Boca. Yo mi parte ya la hice, así que hay que tratar de tener paciencia y tranquilidad. Creo que en estos días se va a cerrar todo”.

Igual cree que la negociación se va a destrabar:

“Mi deseo está, mis ganas están, pero ya no depende de mí. Si no se da, hay que seguir trabajando en el San Pablo como hasta ahora. Y, bueno, me quedaré con las ganas…”

Para cerrar, se refirió a la posibilidad de compartir equipo con Tevez:

“¿A quién no le gustaría jugar con Carlos y con tantos jugadores de mucha calidad como los que tiene el club? Así que el deseo está, esperemos que se dé lo mejor para Boca, el San Pablo y para mí. Que sea todo redondo”.