El defensor espera que el equipo se consolide y que sea tan exitoso como el que integró en su ciclo anterior. “El grupo quiere pelear el campeonato sí o sí”, indicó.

En diálogo con el Sitio Oficial de Boca Juniors, Daniel Díaz se mostró feliz por su regreso:

“Venir a Argentina a jugar a Boca no le pasa a muchos jugadores. Siempre le voy a estar agradecido al club porque me volvió a abrir las puertas”.

Además, destacó lo que representa la institución y sus hinchas:

“Boca es el equipo más grande de la Argentina. La pasión que mueve, la gente lo hace notar tanto acá como en el interior. Hemos ido a jugar amistosos y la cancha se llena, hay mucha gente en todo el país. A nivel mundial, Boca es un equipo grande. Es una responsabilidad muy grande”.

El “Cata” también contó cómo encontró al torneo local, luego de su paso por Europa:

“El fútbol argentino está muy parejo y por ahí los equipos grandes ya no sacan la diferencia que sacaban antes. Hay que adaptarse a eso y tratar de construir lo que teníamos en los años anteriores, de tener un equipo fuerte y que pueda ganar campeonatos. Ojalá se pueda dar”.

Sobre el cierre, dejó en claro el objetivo para el semestre:

“Vamos a dejar todo por la camiseta. El grupo quiere pelear el campeonato sí o sí y ojalá lo podamos hacer. Vamos a trabajar para poder obtener victorias y luchar el torneo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=km9KG-N7FH4[/youtube]