El defensor se mostró “muy contento de darle el triunfo al equipo”. Sobre el arbitraje, manifestó: “a veces te favorecen, otras no. Son cosas que pasan”.
El debut oficial de Boca en el semestre fue con victoria. Y fue gracias a él, que aportó el gol clave. Daniel Díaz habló tras el encuentro y expresó las sensaciones que le dejó. Si bien admitió que deben corregirse algunos errores, no vio un Belgrano muy superior.
“No tuvimos un gran partido pero se ganó, que era lo fundamental. Tenemos que mejorar. Tampoco ellos hicieron demasiadas cosas. En esta fecha, ningún equipo sacó ventaja a otro”.
“Lo fundamental es que ganamos, esto da tranquilidad para seguir trabajando. En el juego solo hubo pelotazos y jugadas entreveradas, no creo que nos hayan pasado por arriba”.
En cuanto al arbitraje de Carlos Maglio, el “Cata” no quiso entrar en polémicas. Sobre su partido en particular, se mostró feliz de ser quien le de los tres puntos al conjunto azul y oro.
“Lo del arbitraje no es para decirlo nosotros. A veces te favorecen, otras no. Son cosas que pasan”.
“Muy contento de darle el triunfo al equipo, una alegría enorme. Me sentí bien, partido a partido voy a ir mejorando, ojalá pronto encontremos el funcionamiento. Sabemos que tenemos que pelear arriba, esa presión a veces cuesta”.