El defensor aseguró que Boca tiene plantel para pelear arriba. “Tenemos jugadores que marcan la diferencia, hay que estar más concentrados”, sostuvo.
Daniel “Cata” Díaz volvió a Boca como el señalado para solucionar los problemas defensivos que acarreaba desde el primer semestre del año el equipo de Carlos Bianchi. Sin embargo, hasta ahora a la última línea no le fue como se esperaba.
En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el “Cata” se refirió al rendimiento Xeneize:
“No hay ningún equipo que saque mucha diferencia. El otro día con nada nos ganó Estudiantes, fue eficaz, metió los goles pero no hubo diferencias. Si hubiésemos convertido el primer gol habría sido distinto”.
“Las jugadas que nos llegaron fueron más de desconcentración que de otra cosa, no creo que sean porque estábamos mal parados. Fueron errores de concentración”.
Dejó clara su postura, que Boca puede todavía puede pelear:
“Está todo parejo y donde encontremos un buen funcionamiento y una regularidad que Boca ha tenido años atrás podemos pelear el campeonato”.
“Tenemos que creer en nosotros, podemos pelear el campeonato. Tenemos jugadores que sacan ventaja por su técnica y tenemos que tener más tranquilidad y ser más eficaces para terminar las jugadas”.
“A pesar de que faltan partidos el campeonato es corto y hay que empezar a sumar de a tres. Hay que encadenar resultados para volver ahí arriba. Está todo parejo, no hay diferencias como había antes”.
En cuanto al penal que cometió contra Estudiantes, señaló:
“Yo creo que no fue penal. Los árbitros interpretan a su manera”.
Deseó jugar la Libertadores del año que viene:
“Sabemos que solamente ganando el título jugamos la Copa. Hay que ir partido a partido sabiendo que tenemos que pelear el campeonato. A cualquier jugador le gusta jugar la Libertadores, es algo que al club le gusta mucho y tiene mucha tradición”.