El defensor aseguró que en las próximas horas se vinculará oficialmente al club. Además, habló de su situación: “Nunca dudé en volver a vestir la camiseta de Boca”.  

De a poco, y con el correr de los días, Carlos Bianchi empieza a sonreír. ¿El motivo? La llegada de nuevos jugadores para reforzar el plantel. Ahora, el que está a un paso de volver a vestir la camiseta de Boca es Daniel Díaz, quien dialogó con Fox Sports y aseguró que en las próximas horas llegará a la Argentina:

Creería que el lunes a la noche saldré para Buenos Aires y luego firmaré el contrato con Boca, para presentarme en el club y ponerme a disposición de Carlos”.

Sobre la polémica que se instaló tras tantas idas y vueltas en la negociación, el “Cata” sostuvo:

“Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. El problema no era solamente mío ni de mi mujer. Para uno es difícil tomar la decisión de volver. Pensás muchas cosas y va más allá de yo quiera regresar o no”.

Además, el defensor expresó que falta ultimar detalles para que se concrete la operación:

Nunca he dudado de volver a vestir la camiseta de Boca. La decisión está y las cosas están encaminadas y casi terminadas. Faltan muy pocas cosas para volver a ser jugador de Boca”.

Por último, se refirió al entrenador y a Juan Román Riquelme:

“Con Bianchi había tenido una charla en diciembre. Él quería que yo vaya a Boca, pero ahí era más complicado porque el Atlético me había comprado hace seis meses. Ahora, ellos no cuentan conmigo y la situación es más fácil”.

Con Román he hablado y él está con muchas ganas de verme con la camiseta de Boca”.