En la lista de concentrados para el partido ante Zamora no están Orion, Clemente, Roncaglia, Schiavi, Somoza y Silva. Riquelme es de los pocos titulares que encabeza la nómina.
Boca enfrentará el miércoles a Zamora de Venezuela en condición de local, en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien el partido es importante, el Xeneize ya está clasificado a los octavos de final, por lo que el entrenador se pudo dar el lujo de reservar a varios titulares: Orion, Clemente, Roncaglia, Schiavi, Somoza y Silva, no figuran en la lista de concentrados:
Sosa y D´Angelo; Insaurralde, Sosa, Caruzzo y Sauro; Riquelme, Rivero, Ledesma, Sánchez Miño, Erviti, Erbes y Chávez; Cvitanich, Mouche, Blandi, Araujo y Gaona Lugo.
De estos dieciocho jugadores podrá disponer Falcioni para armar el equipo, que ya parece haber encontrado. Mañana, a puertas cerradas, será el último ensayo de cara a un cierre de primera fase de Copa. El conjunto azul y oro quiere ser primero de grupo.