En diálogo con Fox Sports, el defensor se mostró ilusionado con recuperar el nivel de la pretemporada. “Obviamente podemos ser campeones”, avisó.

Matías Caruzzo, uno de los tres jugadores de Boca Juniors que no se perdieron ni un minuto de este Torneo Clausura, analizó este flojo presente del equipo:

“Somos conscientes de que no estamos jugando bien. Si uno tiene que hacer un análisis de estos  partidos, el de Godoy Cruz fue el que mejor jugamos y terminamos perdiendo por tres goles”.

“Me parece que tenemos un gran plantel, pero individualmente no estamos todos en nuestro mejor momento. Cada uno tiene que saber lo que está haciendo mal y salir adelante ayudándonos entre todos”.

“Queremos volver a ser el equipo del verano porque ahí hicimos las cosas bien, tanto en lo grupal como en lo individual”.

Como lo hace en todas las entrevistas, elogió a Riquelme:

“Román es el jugador distinto que está en el plantel, tenerlo adentro de la cancha nos va a hacer muy bien a todos. Ojalá todos podamos ayudarlo para que despliegue su juego”.

Se mostró muy feliz por estar defendiendo la camiseta azul y oro:

“Tengo el privilegio de estar acá, en el club más importante de Argentina y uno de los más prestigiosos del mundo. Uno se da cuenta de la magnitud de las repercusiones y debe abstraerse de todo eso porque si no se maquina demasiado”.

“Desde que llegué al club, yo no tuve miedo escénico en ningún momento”.

Aseguró que el domingo, ante Olimpo, hay que saber manejar los tiempos y no desesperarse:

“Tenemos que tratar de llevar el partido de la mejor manera. Va a ser importante encontrar el primer gol para que no se nos complique. Dios quiera que se pueda ganar para dar el primer paso rumbo a la recuperación”.

Sobre el cierre, dejó en claro que, a pesar del presente, el equipo puede dar la vuelta al final del torneo:

“Obviamente que se puede salir campeón. No tuvimos un buen arranque, hoy nos encontramos lejos de Racing, pero de acá a un mes puede cambiar todo. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y con esta intensidad para darlo vuelta”.