El entrenador realizaría cinco variantes para recibir a Boca, entre las que se destaca el regreso de Caneo. Quilmes necesita sumar para salir de la zona de descenso.
A falta de 11 fechas para el cierre del campeonato, el “Cervecero” tiene el segundo peor promedio y se ubica el fondo de la tabla de posiciones. Necesita reaccionar cuanto antes para mantenerse en Primera.
Como local, Quilmes acumula un triunfo (1 a 0 vs Tigre) y 3 derrotas (1 a 0 vs Central, 2 a 0 vs Colón y 2 a 1vs All Boys). “Vamos a tratar de hacer todo para ganarle”, declaró Rodrigo Braña en la previa del partido que se jugará sin público.
Caruso Lombardi cambiaría medio equipo respecto de la derrota 1 a 0 ante Lanús. Alan Alegre, Leonel Bontempo, Leandro Benítez, Miguel Caneo y Joaquín Boghossian ingresarían por Emiliano Carrasco, Lucas Suárez, Facundo Díz, Sebastián Romero y Sergio Hipperdinger, respectivamente. Estos dos últimos dejan sus lugares por lesión.
De esta forma, los once que saldrán a las 21.30 al estadio Centenario serían: Silvio Dulcich; Alegre, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Bontempo; Pablo Garnier, Braña, Benítez; Caneo; Gonzalo Ríos y Boghossian.