El “Pachi” vuelve al plantel renovado tras su experiencia en México y con ánimos de ganarse un lugar. “Ya veremos qué función quiere el técnico que yo haga y lo entrenaremos”, adelantó.

En diálogo con Fox Sports Radio, y tras su paso por el fútbol mexicano los últimos cinco meses, Federico Carrizo manifestó que ya tiene decidido dónde apuntará sus cañones: tener su revancha en Boca.

El delantero, que se había ido a préstamo al Cruz Azul a buscar continuidad, se sumará nuevamente al grupo en el inicio de la pretemporada (3 de enero) y detalló que ya tuvo oportunidad de charlar un poco Rodolfo Arruabarrena:

“Hablé con el Vasco y le dije que me quería quedar. Siempre la peleé en mi vida, ¿cómo no voy a hacerlo para ganarme un lugar en Boca?“.

“Tengo confianza en mí mismo, sé que tengo las cualidades para hacerlo. Ya veremos qué función quiere el técnico que yo haga y lo entrenaremos“.

Seducido también por una oferta de Rosario Central, su ex club que lo vio nacer, el “Pachi” ratificó sus ganas de pelear el puesto en el Xeneize:

“Con el Chacho Coudet siempre hablamos y me comentó el deseo que tiene de contar conmigo. Le dije que lo iba a pensar, pero en estos días tomé la decisión de quedarme en Boca y pelearla“.

Además, como motivación extra, se mostró ilusionado de compartir más minutos en cancha al lado de Carlos Tevez:

“Compartí un partido con Carlitos antes de irme y me llevé una sensación de felicidad. Ahora vamos a tener la chance de estar juntos de nuevo con él y los demás”.