Nicolás confía que Guillermo pueda aprovechar esta oportunidad de jugar ante River Plate. “Este tipo de partido va a dejar una huella muy grande”, opinó. Entrevistado en ESPN, Nicolás Burdisso habló del Superclásico que se disputará este domingo en La Bombonera. El hoy jugador del Genoa comentó:

“Se sorprende por cómo se vive un clásico en Argentina, por lo que significa un partido y por la trascendencia mundial. Este tipo de partido va a dejar una huella muy grande“.
Confía que Guillermo pueda aprovechar esta chance:
“Ojalá sea una linda posibilidad para que mi hermano encuentre espacio y que Boca quede bien parado”.
Elogió a Daniel Osvaldo:
“Lo veo muy bien, ojalá en Boca encuentre la tranquilidad y la armonía que necesita un jugador de su calidad para exprimirse en sus condiciones. Tiene condiciones físicas y técnicas de un campeón, o un fuoriclasse como se dice acá. Lo hizo bien en Inter, Roma, Juve… Más allá de eso, nunca pudo exprimirse bien con todo su potencial. Para el campeonato argentino es un lujo tenerlo. Puede ser el jugador que le de el salto de calidad a Boca, que le haga ganar títulos, tiene ese fuego adentro. Aparte es hincha de Boca”.
También le tiró flores a Rodolfo Arruabarrena:
“Me gusta, tiene un equipo muy grande en cantidad de jugadores y parejo. Tiene variantes. Es eficaz, concreto, práctico. Conduce bien el equipo, es un líder natural. Tiene identidad, línea de juego”.
Para cerrar, opinó:
“El partido del domingo va a ser consecuencia para otros clásicos. Va a cambiar la historia para lo que va a ser el jueves”.
]]>