Claudio Borghi es un personaje muy rico para escuchar hablar ya que no tiene pelos en la lengua, ayer en dialogo con Radio La Red se refirió al flojo rendimiento del equipo en el torneo y explicó que hoy lo que el plantel necesita es ganar para poder sumar confianza:“No estamos para partidos brillantes, sino que estamos para ganar. Hay una falta de confianza en los jugadores que los presiona a rendir”.
El entrenador boquense manifestó: “Ayer (por el domingo) dije que no estamos para partidos brillantes, sino que estamos para ganar. Hay una falta de confianza en los jugadores que los presiona a rendir. El equipo quiere ganar y después empezar a jugar bien”. Además aseguró: “Tengo material para pensar que podemos mejorar la forma de juego. Muchas veces no tenemos los jugadores que pretendemos. Fue muy difícil armar el mediocampo por las lesiones y las suspensiones. Pero creo que con resultados todo va a mejorar”.
En relación al partido comentó: “Ayer salió todo como lo habíamos planificado. Sabíamos que nos iban a intentar meter alguna contra. Pero por momentos nos costó mucho romper las dos líneas de cuatro con que nos esperaba. No tenemos los jugadores que puedan romper a los equipos cuando se cierran atrás, y ahí es cuando empezamos a tirar pelotazos”.