Boca afrontará el 2023 con intenciones claras de cumplir sus objetivos en un año muy cargado. En los primeros meses del próximo año, el Xeneize disputaría todas esas finales que quedaron pendientes y nunca se disputaron, sea por pandemia u otros motivos.
Una de ellas sería el enfrentamiento ante Racing, quienes protagonizaron el último Trofeo de Campeones, y disputarían una nueva final fuera de Argentina, siendo los Emiratos Árabes Unidos, el gran escenario para este partido que en principio se disputaría el 21 de enero.
Falta menos de un mes para llegar a esa fecha y aún no hay una confirmación oficial sobre este enfrentamiento. Desde la Academia hablaron sobre este partido y Rubén Capria, uno de los dirigentes del club, dio algunos detalles en declaraciones con D Sports Radio.
“Deberíamos tener la confirmación pronto para hacer la planificación. Es muy bueno que el club se haya ganado la posibilidad de estar en una copa así. No tenemos 80 puntos en la general de casualidad”, indicó el Mago.
“Se está manejando la información de que Racing contra Boca se jugaría el 20 de enero“, confesó el mánager, que ya espera por el duelo ante el club de la Ribera y que los “clasificaría” a ambos, al ser los equipos con más puntos en la tabla anual del 2022.