En diálogo con ESPN, el atacante se mostró tranquilo ante la posible llegada de otro futbolista en su puesto. “Ojalá que el que venga sea para bien y para sumar”, agregó.

Durante estas semanas se habló mucho de los jugadores que podían llegar para reforzar el ataque, pero no así de los que ya están en el club. Uno de ellos es Nicolás Blandi, quien en el Apertura tuvo que ocupar el lugar que había dejado Lucas Viatri y lo hizo de buena forma.

Respecto a la novela del 9, el oriundo de Campana espera, pero no desespera:

“Crecí en Boca, hace mucho que estoy acá, y he visto que siempre se traen delanteros. Tenemos un jugador importante como es Lucas (Viatri) que está lesionado y por características el único bien de área soy yo”.

“Es una situación normal que Boca pueda buscar otro delantero. Tenemos tres campeonatos por delante y ojalá que si le toca venir a alguien sea para bien y para sumar”.

Además, se refirió a la pretemporada actual y marcó diferencias con la anterior:

“La voy a encarar con la misma responsabilidad con la que lo hice siempre. Es distinta a la anterior porque hoy tengo la tranquilidad que soy parte del plantel, mientras que en la otra no sabía si me iba a quedar o no. Creo que eso me va a ayudar a estar un poco más tranquilo”.

Sobre el cierre, explicó lo que genera jugar el clásico ante River en el verano:

“Obviamente es un partido especial. Este año que pasó no se dio, así que lo encararemos con alegría y con ese sabor distinto, pero sabiendo que antes tenemos una semana fuerte de preparación y otros dos partidos, ante San Lorenzo e Independiente, que nos van a servir para ponernos a punto”.