Esta mañana en Casa Amarilla, el “Virrey” paró a los once que tienen más chances de jugar el miércoles ante Toluca. No estuvo Clemente, pero el lateral iría desde el arranque.

Lunes de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio. Después del papelón en San Juan, es momento de la Libertadores. Carlos Bianchi organizó un ensayo pensando en Toluca y eligió a estos once que enfrentaron a la Reserva:

Agustín Orion; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los titulares vencieron por 2 a 1 gracias a los goles de Riquelme y Blandi.

Clemente Rodríguez terminó tocado ante San Martín y por eso hoy trabajó aparte junto a el resto de los lesionados (Pablo Ledesma, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Nahuel Zárate, Esteban Orfano y Franco Sosa).

Esa es la razón por la cual Emiliano Albín pasó a la izquierda y Jonathan Castillo, que no está en la lista de la Copa, fue el lateral derecho. El número 3 viajará a México y seguramente será de la partida.