El entrenador se refirió a la situación del volante y aseguró: “Me hacen acordar cuando me cuestionaban porque ponía a Basualdo y Matellán”

Luego de la práctica a puertas cerradas, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa de los viernes. El entrenador habló sobre varios temas de la actualidad futbolística de Boca y dijo:

No tengo definido el equipo porque tengo que pensar que tengo jugadores con cuatro amonestaciones y se vienen tres partidos difíciles en la semana”.

También habló sobre Diego Perotti y Juan Román Riquelme:

“Podrían ir al banco como sucedió el domingo pasado”.

Sobre Fernando Gago, dijo:

Tratar de utilizar a Gago es una prioridad. Lo estuvimos cuidando porque tuvo una carga tras el partido ante Estudiantes. Esperemos que llegue bien”.

Yo siempre le digo a Fernando que ‘los jugadores que saben jugar bien al fútbol siempre lo vuelven a hacer’. Está impreciso en los pases y en los remates”.

Por otra parte, el técnico analizó al próximo rival del “Xeneize”:

“Vélez es un equipo muy dificil. No por nada saco los puntos que saco a lo largo de las ultimas temporadas”.

“Tenemos que tratar de estar concentrados, como el domingo pasado. Que uno conozca a Vélez no quiere decir nada. `Cuanto más te conozco, más desconfío´“.

Continuando con el análisis de sus dirigidos, Bianchi le dedicó unas palabras a Juan Sánchez Miño y Pablo Ledesma:

“Siempre hablo con Sánchez Miño. Es un chico que escucha y quiere aprender. A veces, sacar a un jugador cuando está mal, es hacerle un favor“.

Veo que no hay paciencia con Ledesma. Me hace acordar cuando me cuestionaban porque ponia a Basualdo y a Matellán”.

Para finalizar, Bianchi respondió las preguntas que los hinchas envían al Sitio Oficial a través del hashtag #BianchiÚltimaPregunta, y contó cuál es su tema preferido de Boca.

Me gusta ese que dice ‘Todos los momentos que viví…’ porque de los momentos vividos no se olvida nadie. Y también el de ‘que de la mano de Carlos Bianchi…’, ja”.