El entrenador aseguró que ante Belgrano pondrá los mismos once que igualaron ante Newell’s. Además, habló de Riquelme: “No queremos apurar su retorno”.
Luego del entrenamiento matutino de hoy, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa de los viernes. El entrenador habló del partido con Belgrano y aseguró que ya tiene en mente el once inicial:
“La idea que tengo es repetir el equipo, pero vamos a ver cómo se encuentran mañana. En este momento, pienso que el 4-4-2 es el mejor sistema que podemos utilizar”.
El “Virrey” quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en Rosario y espera que mejorar la perfomance ante el “Pirata”:
“Será un partido muy difícil. Estamos para confirmar el buen juego que hicimos el último partido, ante uno de los mejores de Argentina“.
Sobre la falta de gol que tiene Boca, sostuvo:
“Todo equipo que quiera ganar, tiene que convertir. Igual, creo que son momentos. Tenemos que generarle situaciones a Gigliotti, él vive por el gol”.
Para finalizar, el DT se refirió a Juan Román Riquelme y su no retorno:
“Lo de Román fue un desprendimiento muy grande, no lo quiero apurar. Los periodistas que están apurados en verlo jugar, que se tomen un ansiolítico“.