El “Patrón”, con toda su experiencia, describió el manejo de Bianchi para con el grupo y a su sencillez: “Me dio un ejemplo como profesional del fútbol, de lo que se puede llegar a obtener cuando uno es responsable”.

Consultado por Diario Publicable, Jorge Bermúdez se tomó un tiempo para salir un poco del presente xeneize y se refirió exclusivamente a Carlos Bianchi como técnico y su manejo con el grupo:

Carlos es un hombre sencillo y práctico que le brinda gran confianza al jugador y los puntos claros de lo que a él le gusta”.

“Hace que todo lo trabajado en la semana salga tal como se lo esperaba”.

Sobre el arribo del “Virrey” allá por 1998, cuando él y el equipo de ese entonces pasaba una sequía de años sin títulos, recordó:

“Carlos llega en un momento muy importante para Boca, había mucha sed de títulos, mucha sed de gloria. Recibió un plantel competitivo, que tenía mucho deseo y ambición de protagonismo”.

Y por último expresó:

“Carlos me dio un ejemplo como profesional del fútbol, de lo que se puede llegar a obtener cuando uno es responsable y se tiene la jerarquía necesaria para hacerlo“.