Este domingo, Boca desembarcará en Paraná para medirse ante Patronato. El Xeneize quiere sumar su segundo triunfo al hilo y prenderse al campeonato, con el objetivo de pelearlo hasta el final y despejar las dudas que rondan alrededor suyo debido a lo ocurrido tras la eliminación en la Copa Libertadores de América.

Hugo Ibarra no confirmó el equipo, pero recibió algunas noticias poco alentadoras en la previa del partido. La primera es que Darío Benedetto se resintió de su lesión en el tobillo y está en duda. Pipa no trabajó a la par del grupo en las últimas prácticas y está casi descartado para el fin de semana.

La segunda pasa por Martín Payero, el volante que debutó el pasado fin de semana en la Bombonera. Los estudios realizados no arrojaron nada grave, pero será evaluado en las próximas horas para ver si lo incluyen o no en la lista de futbolistas convocados.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez es el probable equipo para visitar al Patrón.