“Pipa” sólo salió por precaución. Foto: La Nación.

El delantero debió retirarse por una molestia y preocupó a todos en el Xeneize. No habrá problemas para que sea de la partida ante Chacarita.

La eliminación de la Copa Argentina dejó malas sensaciones. No sólo en el resultado sino también en la actuación del equipo. Además, durante el complemento, Darío Benedetto debió retirarse por una molestia en el isquiotibial y preocupó a todos. Principalmente, a Guillermo Barros Schelotto que podía perder a su carta de gol.

A pesar de su temprana salida ante Central, el “Pipa” no necesitó realizarse estudios médicos: sólo fue un susto y, esta mañana, entrenó a la par de sus compañeros sin dolencias. La buena noticia del día es que podrá estar desde el arranque, el próximo domingo, cuando Boca reciba a Chacarita por una nueva fecha de la Superliga.

El cambio sólo fue para prevenir una lesión muscular que lo relegue del equipo por varias semanas y el 9 prefirió que Wálter Bou tenga su chance ya que no se encontraba al 100%. Más allá de la derrota de ayer, el entrenador vuelve a respirar.