Mario Balotelli se refirió a la situación de su compañero Carlos Tevez y le pidió a la hinchada que no lo abucheé. Leé qué más dijo en esta nota.
El delantero italiano Mario Balotelli, que fue multado en la semana por haber asistido a un club nocturno, respaldó, al igual que Yaya Toure, a Carlos Tevez, quien se prepara para volver a jugar en el City luego del conflicto con el entrenador Roberto Mancini, en una entrevista a la BBC:
“Yo no estaba ahí (cuando sucedió el conflicto entre Tevez y Mancini) así que no sé qué pasó. Pero pienso que cualquiera se puede equivocar”.
Con respecto a los fanáticos del equipo inglés, que llegaron a incendiar un muñeco de Tevez en repudio a su supuesta actitud de no haber querido jugar y haberse marchado a la Argentina sin autorización, el exjugador de Inter de Italia pidió:
“No lo abucheen. Creo que los hinchas deberían tratarlo como lo hacían antes. Si los fanáticos presionan a Carlos, van a presionar a todo el equipo. No deberían hacerlo”.
Por último, Balotelli sostuvo:
“Carlos es nuevamente parte del equipo así que todos lo aman. Por eso él está feliz”
Tevez, quién ya jugó dos partidos y anotó un gol en la reserva del City, espera que Mancini le de la oportunidad pronto para volver en la Premier League y reconquistar con sus rendimientos a la hinchada.