El entrenador se mostró contento por el triunfo de Boca: “Los rendimientos fueron más altos y estuvimos bien en la parte colectiva”.  Como ocurre luego de cada partido de Boca, Rodolfo Arruabarrena
dialogó con los medios en conferencia de prensa y analizó lo que dejó, en este caso, la victoria de su equipo ante Newell’s por 4-0:
Los rendimientos fueron altos, tuvimos más intensidad y mejoramos en la parte colectiva. Estoy contento con el triunfo”.
Boca, que tendrá siete u ocho días de vacaciones, volvió al triunfo luego de un empate y dos derrotas consecutivas:
Siempre es importante ganar, pero la verdad es que se nos hace difícil jugar sin público. Siempre digo que jugar con nuestra gente es un plus”.
El entrenador también habló sobre lo que viene: el mercado de pases y la pretemporada
Todavía no llegaron ofertas por ningún jugador. Ahora tendremos vacaciones y luego nos iremos a la pretemporada, que decidimos hacerla en Estados Unidos porque va a venir bien salir un poco del entorno“.
Sobre Daniel Osvaldo
, dijo:
“Osvaldo respondió a lo que yo quería. Siempre ha dado la cara y tuvo partidos buenos y malos, como el resto del grupo. Ahora tiene que ocuparse de sus asuntos personales, nosotros le dimos fuerzas“.
Por último, agregó:
El apoyó del hincha siempre está, por eso queremos jugar con ellos. No creo que estemos en deuda, pero el balance final lo haremos a fin de año”.
]]>