El técnico xeneize se refirió a la concentración con la que trabaja su plantel para terminar el semestre de la mejor manera. “No me caso con un sistema”, indicó en cuanto a un cambio de estilo. En la llegada del plantel de Boca a La Rural, donde se llevó a cabo la Cuarta Cena Anual Solidaria, Rodolfo Arruabarrena dialogó en la zona mixta con los medios presentes y mostró su plena concentración en los dos partidos que quedan antes de cortar el fútbol argentino por el inicio de la Copa América. El “Vasco” catalogó al encuentro de mañana contra Vélez, a las 21.30 en el Amalfitani, como una final:

“¿Si estamos preocupados? ¿Por qué? Nos quedan dos partidos y estamos punteros. Hay que trabajar, mejorar y pensar en Vélez, que para nosotros es una final. No podemos irnos antes de vacaciones teniendo dos fechas por jugar”.
En cuanto a un cambio de sistema o estilo, producto de las bajas producciones en los últimos partidos, el técnico analizó:
“Lo individual potencia mucho lo colectivo. No me caso con un sistema, yo puedo cambiar de acuerdo a lo que vamos viendo los rendimientos”.
Por otra parte, al igual que su ayudante Diego Markic en la previa, el “Vasco” hizo referencia a la continuidad de Daniel Osvaldo en Boca, quien mañana estaría jugando su último contrato por el vencimiento del préstamo el próximo 30 de junio:
“Yo tengo ganas que Daniel se quede, pero hay que esperar. También hay cuestiones que pasan más por lo económico”.
]]>