El entrenador se mostró golpeado tras la derrota pero confió en revertir la serie en Paraguay: “Tenemos que dar la cara e ir a buscar el partido”. En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena analizó lo que fue el partido ante Capiatá y manifestó su descontento con las últimas actuaciones de Boca:
“Nos faltó ser más punzantes. Fallamos en lo colectivo y nos preocupa porque viene sucediendo hace 3 o 4 partidos. El rendimiento no es el deseado y el resultado es un golpe duro”. “Nos está faltando movilidad, no estamos teniendo juego”.Si bien admitió que el traspié caló hondo en el plantel, remarcó la necesidad de levantarse cuanto antes. El próximo domingo espera Godoy Cruz en Mendoza y, luego, la revancha en tierras paraguayas:
“Anímicamente los jugadores están golpeados. Restan 90 minutos y tenemos que dar la cara. En Paraguay hay que ir a buscar el partido” “No me puedo quedar con el lamento. Tenemos que demostrar por qué merecemos estar acá y defender estos colores”. “Dentro de 4 días tenemos que decir presente en el torneo local”Sobre el cierre, dijo ser “el primer responsable” de todo esto y se mostró abierto a modificar la táctica en caso de que eso sea lo mejor para el equipo:
“Cuando un entrenador no ve reflejado lo que quiere en el campo, le da bronca. Soy el principal responsable”. “Tenemos las variantes para mejorar este esquema o cambiarlo. Lo analizaremos con el cuerpo técnico”.]]>