El entrenador habló del presente de Boca: el nivel del equipo, la charla con Angelici, el futuro de Osvaldo y más. “No es el momento ideal, pero siempre se puede levantar”, manifestó. Rodolfo Arruabarrena, golpeado por los últimos resultados pero con ganas de revertir la situación, dialogó con TyC Sports y analizó el presente de su equipo:

“No es el momento ideal, venimos de dos derrotas por el torneo local, pero hay que levantarse. Debemos demostrar por qué estamos donde estamos”.
Además, el “Vasco” agregó:
“Ha habido errores y ha habido virtudes. No le doy mucha cabida a la opinión pública, tengo gente alrededor que me sabe decir cuándo nos equivocamos. Somos muy autocríticos entre todos”. “Cuando los resultados son negativos hay que aislarse del propio resultado y analizar en lo que se está haciendo mal”.
Respecto a la aparición de Daniel Angelici en la práctica de hoy, el entrenador dijo:
“Angelici siempre está: en algunos casos es visible su presencia, en otros no. Tengo una relación fluida con él. Hoy vino a respaldar al plantel”.
También opinó sobre la situación de Daniel Osvaldo: ¿se irá de Boca?
“Es verdad que hay un tema económico que esta muy alejado de la realidad del fútbol argentino. El “Loco” y el club lo saben, y entienden que no es fácil de resolver”. “Tiene su personalidad. De ante manos sabíamos que su relación es mediática, pero a mi me interesa que cumpla en la cancha. Daniel tiene bien en claro y sabe dividir las situaciones. Cuando viene a entrenar lo hace de la mejor manera. No me preocupa este tipo de situaciones, mientras que no repercuta en el jugador”.
Por último, el hombre que finaliza su vinculo con Boca en diciembre, concluyó:
“Hay que tener autocrítica, siempre. Yo habló con los que tengo que hablar, que para eso están. Por eso es bueno que no todo el tiempo me digan que sí”.
]]>