“Es importante seguir siendo líderes. El primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo nos costó un poco más porque ellos se vinieron. A lo último tuvimos dos o tres chances claras”.Respecto al posible equipo que enfrentaría a River, el entrenador sostuvo:
“Más o menos tengo una idea del equipo, pero no doy nombres de los que jugarán. Puede haber alguno de los que jugaron hoy que puedan tener una chance”.Sobre la designación de Darío Herrera como árbitro, manifestó:
“Hubo un sorteo. Hablen con el presidente de River y con el de Boca. No hablo de eso, trato de pensar en el partido nada más. Las declaraciones no sirven para nada”.Por otra parte, el “Vasco” aseguró que el plantel tiene mucha confianza en poder revertir la serie:
“¿Cómo no va a haber esperanza? Somos Boca y jugamos en nuestra cancha con toda nuestra hinchada. Será una linda guerra deportiva”.Además, aseguró:
“Siempre me gusta definir de local porque tengo el aliento de mi gente. Esperemos poder sacar provecho de eso”.Por último, el DT elogió a sus dirigidos:
“Estoy orgulloso del plantel que tengo“.]]>