Luego de tener el lunes libre, los jugadores de Boca se reunieron en Casa Amarilla para la primera jornada de entrenamientos, de cara al próximo encuentro ante Independiente. Falcioni tiene algunas dudas con respecto al equipo titular.

El empate ante Argentinos no era lo que el equipo buscaba, pero no todo salió mal. Los perseguidores tampoco ganaron, y por eso Boca sigue siendo el único puntero del campeonato. Con este contexto a favor, el plantel Xeneize empezó la semana de entrenamientos, pensando en el próximo encuentro: ante Independiente, en La Bombonera.

Los ausentes fueron Ustari y Clemente, que están con la Selección Argentina en Perú. Ambos jugadores regresarán junto a sus compañeros recién el viernes. Los dos serían titulares, en principio, pero el regreso de Agustín Orion le complica el trabajo al entrenador.

Lo cierto es que Falcioni tiene algunas dudas sobre el equipo que recibirá al “Rojo”: la vuelta de Clemente lo obliga a “buscarle un lugar”. Podría ocupar el lateral derecho y Albín debería salir, o el lateral izquierdo y adelantar a Sánchez Miño, o mandarlo al banco.

También Lautaro Acosta se mete en la mente del DT. El delantero entrenó a la par de sus compañeros y ya está en condiciones de volver. Si el “Emperador” decide utilizarlo desde el arranque, alguien deberá dejarle su lugar. ¿Chávez afuera y tres delanteros? ¿Silva o Viatri al banco?

Estas dudas resolverá en la semana el técnico. Semana que recién hoy arrancó.