Boca tuvo su primera jornada de entrenamientos siendo el único puntero del campeonato local con las ausencias de Ustari y Clemente, ambos con la Selección.

Es más fácil trabajar con buenas noticias. El plantel de Boca arrancó los entrenamientos de la semana como único líder del Torneo Inicial, luego de vencer a Rafaela.

Los ausentes fueron Oscar Ustari y Clemente Rodríguez, ambos con la Selección Argentina. El arquero tendrá un permiso especial de Sabella para poder atajar contra Argentinos Juniors. No así el lateral. Por eso, Falcioni ya tiene a su reemplazante: Emiliano Albín, quien vuelve a la titularidad y hoy se sumó a los trabajos con el grupo.

Otro que entrenó con normalidad fue Matías Caruzzo, ya recuperado de su desgarro. Lautaro Acosta, por su parte, trabajo de manera diferenciada junto al kinesiólogo. El delantero busca recuperarse de una distensión.

Los suplentes hicieron una práctica de fútbol reducido. El entrenador observó las acciones y ya delinea el equipo para enfrentarse al “Bicho”. Como el pasado domingo no hubo lesionados ni sancionados, Clemente sería la única baja. Pero la semana es larga, y recién empezó.