Esta mañana el plantel de Boca se reencontró en Casa Amarilla, en donde se realizaron todos los estudios médicos correspondientes.
Fin de año, del descanso, bienvenido año nuevo y de vuelta al trabajo. Arrancó el 2016 y con el una nueva pretemporada para Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos, que esta mañana volvieron a verse las caras en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio.
A lo largo de la jornada matutina, los jugadores xeneizes se sometieron a distintas pruebas y chequeos de sangre, cardiología, oftalmología, nutrición, entre otros.
Jonathan Silva fue la cara nueva entre los presentes, mientras Leonardo Jara anduvo por el club resolviendo detalles antes de firmar su contrato y sumarse definitivamente al grupo. A la espera de Daniel Osvaldo como uno de los últimos refuerzos, Jonathan Calleri trabajó a la par de todos y también aguarda definiciones: la semana que viene podría emigrar al fútbol italiano.
Por otra parte se presentaron Federico Carrizo, Luciano Acosta y Nahuel Zárate, que retornaron de respectivos préstamos. Los primeros dos tienen chances de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, el último no.
Desde este sábado, los 32 convocados por el “Vasco” iniciaran de lleno los trabajos intensos en Los Cardales. En un año que tendrá como máxima prioridad a la Copa Libertadores, el primer objetivo ya está a un mes de destino: el 3/2 ante San Lorenzo, por la Supercopa Argentina en Córdoba.