El presidente de Boca se refirió a los hechos de violencia sucedidos luego del gol de Independiente y dejó en claro que el club tomará medidas serias con los agresores: “Van a tener una sanción severa porque nos pueden clausurar la cancha”. Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors, dialogó con el programa radial “Los Más Grandes” (AM 770) y se refirió a los incidentes ocurridos en la platea preferencial:

No salgo del asombro porque nos pueden clausurar la cancha. Vamos a identificar a los plateístas y van a tener una sanción severa”.
Además, dijo que el club se hará responsable de lo ocurrido:
Tenemos una responsabilidad y vamos a hacernos cargo, va a haber una sanción ejemplar. Luego la Conmebol decidirá si nos sancionan o no”.
Dejando a un lado el inconveniente de ayer, el presidente se refirió a la situación de Juan Román Riquelme:
Falta que los abogados de ambas partes se pongan de acuerdo en la liquidación del contrato. Tenemos acordado con Román una licencia sin goce de sueldo hasta que encuentre un club”.
A la hora de hablar sobre Juan Sánchez Miño dijo lo siguiente:
“Me pone muy contento su nivel. Desde la primera vez que se puso la camiseta de Boca demostró que es atrevido y que juega bien a la pelota”.
]]>