El presidente aseguró que la dirigencia se encuentra ocupada para solucionar el gran karma de las lesiones. “Futbolísticamente es imposible”, apuntó sobre las chances de Boca y el final del torneo.
En diálogo con los medios, tras estar presente en la inauguración de UPA La Boca, Daniel Angelici se refirió al presente futbolístico de Boca Juniors y fue muy crítico con el nivel del mismo, lamentando las distintas chances que el equipo dejó pasar:
“Es cierto que estamos a cuatro puntos. Boca tiene un gran plantel, pero no se supo aprovechar sus oportunidades. Matemáticamente es posible conseguir el campeonato, pero futbolísticamente es imposible”.
“Las esperanzas se fueron apagando, si bien siempre existen, Boca dejó pasar muchas oportunidades”.
Además, párrafo aparte le dedicó a las lesiones del semestre y pensando en el futuro vaticinó algunos cambios, posiblemente en el cuerpo técnico, de cara a la pretemporada de enero:
“La preocupación por las lesiones en Boca empiezan por el cuerpo técnico pero los dirigentes también estamos preocupados y ocupados en el tema, por eso vamos a hacer cambios”.