El presidente se refirió al partido con Arsenal de Sarandí y comentó que está esperanzado de lograr un nuevo título. “Boca está acostumbrado a jugar finales”, afirmó.

Daniel Angelici habló con el sitio oficial de la Copa Argentina sobre la Supercopa que se disputará en Catamarca.

El presidente contó cómo vive esta final:

“Muy contento, cuando nos dieron la noticia de la organización de Santa Mónica estaba la posibilidad de hacer este partido contra Arsenal, la Supercopa, y nos pone muy contento porque nosotros estamos acostumbrados a disputar varios torneos. Así que en esta copa vamos a viajar a Catamarca muy esperanzado de poder traer un trofeo, pero sobre todo hacer oficial una estrella más en nuestro escudo”.

Además espera ser el primer campeón de esta competencia:

“La verdad que nosotros estamos muy agradecidos a la gente del Interior, cuando fuimos a Catamarca, Chaco, San Juan, en donde hemos jugado la Copa Argentina, la gente ha demostrado mucho cariño, mucho afecto por el equipo. Viajamos a Catamarca con la esperanza de llevarles a los hinchas de Boca una nueva copa“.

“Boca está acostumbrado a jugar finales, es cierto que esto es un solo partido y hay que ganarlo. Arsenal es un buen equipo, fue el último campeón del torneo local. Y nosotros tenemos una historia importantísima de jugar finales, Libertadores y Sudamericana”.

Respecto a la situación de Julio César Falcioni, afirmó:

“Se habla mucho porque somos Boca, en realidad tiene contrato hasta diciembre, nosotros somos un club serio y respetamos siempre los contratos. Julio va a estar hasta el 30 de diciembre, no está atado a ningún resultado ni a una final. Va a estar sujeto a la evaluación que vamos a hacer los directivos, cuando llegue diciembre, del trabajo de todo el año y ahí nos sentaremos a charlar, veremos la ganas que tiene de seguir en los aspectos deportivos y económicos.

“Si nos ponemos de acuerdo seguirá, sino se llamará a un nuevo técnico. Debe haber más de 40 técnicos que terminan su contrato a fin de año. Y de lo único que se habla es de Falcioni. Es el costo que tiene que pagar por estar trabajando en Boca”.

Por último, espera estar festejando nuevamente:

“Me veo festejando, dejando un nuevo título, que lo vamos a traer para todos los hinchas. Queremos engrosar los tantos trofeos que tiene Boca. Esperemos poder mostrar la Supercopa en nuestra vitrina“.