A modo de autocrítica por todos las aspectos negativos que dejó la última gira, el presidente aseguró que eran un análisis de cara al futuro. En la misma conferencia de prensa en la que fue presentado Lisandro Magallán, flamante defensor de tan sólo 18 años, Daniel Angelici indicó que en la próximo reunión de CD se analizará y tomarán medidas para que lo ocurrido en la última gira amistosa no vuelva a suceder:

“Boca mañana va a revisar dirigencialmente lo que tenemos que aprender de esta gira”.
Además expresó que el plantel se presentará a jugar ante Quilmes, este sábado a las 18.15
, como ya estaba pactado de antemano, a pesar de haber pedido la postergación finalmente denegada:
“Cuando firmamos la gira, el torneo comenzaba una semana después. Boca es muy respetuoso de los compromisos que asume“. “Quilmes aceptó jugar el sábado, nos dijeron que el domingo no podían. Nosotros acatamos y jugaremos 18:10. Nuestros jugadores deberán dar un esfuerzo. Pedimos la postergación de la fecha, porque Boca siempre fue solidario con la AFA“.
Otra vez arrebató contra los dichos de Rolando Schiavi
, quien criticó a la organización de la gira a través de su cuenta personal de Twitter:
“El Flaco es un jugador con experiencia, es el capitán, nuestro líder. No nos beneficia poner su descontento en un Twitter. Cuando regrese el plantel voy a hablar con él”.
Por último avisó que no se sumará ningún otro refuerzo, aclarando así que Boca no irá por un delantero como pretendía Falcioni:
“Tenemos en el plantel chicos que están entrenando con la Primera, el DT tiene delanteros para afrontar el campeonato”.
]]>