El presidente presiona por la habilitación del sector visitante, para cuando en tres fechas el “Xeneize” visite el Monumental. “Hay que llegar con la autoestima bien alta y que Boca empiece a ganar dos partidos seguidos”, analizó.
En diálogo con Radio América, Daniel Angelici se mostró más que contento por el gran triunfo de Boca Juniors ante Racing y describió lo distinto que se pasan los días cuando los dirigidos por Carlos Bianchi concreta una buena actuación.
En primer lugar dio su opinión en cuanto al presente y deseó que pronto encuentre esa regularidad para empezar a postularse como candidato en el Torneo Inicial:
“Cambia toda la semana cuando Boca gana. Se vive una semana tranquila, distinta y se trabaja muy bien en el club”.
“Ahora hay que llegar con la autoestima bien alta y que Boca pueda empezar a ganar dos o tres partidos seguidos, cuando uno juega bien a la pelota en la cancha se potencia”.
Además manifestó toda su admiración ante Fernando Gago y el gran nivel que mostró en los dos partidos que tuvo con la camiseta que Boca y lo mucho que le cambió la cara al equipo:
“No es casualidad su liderazgo, hace la diferencia, conduce, es un jugador de la Selección. Yo creo que después de Messi, es el de mejor nivel dentro de la cancha. Es un lujo tenerlo de nuestro lado“.
Y en cuanto a la posibilidad de juntarlo a este con Juan Román Riquelme, hizo referencia a las decisiones que deberá tomar el “Virrey” para arreglárselas y meter mano en el equipo:
“Imagino que a cualquier técnico le gustaría tener esos problemas de tener tantos jugadores de buen pie y cómo armar el equipo”.
“Seguramente Carlos ya lo tiene definido en su cabeza y en la semana empezará a trabajar cuando Román ya esté físicamente bien para estar en la cancha”.
Por último le dedicó un párrafo aparte al próximo Superclásico del fútbol argentino, que será en tres semanas, y empezó a meter presión para que habiliten el sector de hinchas visitantes para la parcialidad xeneize:
“Sería bueno que los hinchas de Boca puedan estar alentando frente a River en el clásico. Son partidos únicos que todo hincha de Boca quiere ir a verlo y ganarlo”.
“Yo siempre digo que vivirlo como en la Bombonera no hay, pero un River-Boca no hay que perdérselo. Aunque nunca alcanza la capacidad para este tipo de partidos, sería muy lindo que los hinchas estén ahí alentando al equipo“.