El presidente de Boca analizó el semestre que se le viene al equipo de Bianchi. “Puedo caminar la calle tranquilo, he traído lo que el hincha quería”, dijo de su gestión.
Con la pretemporada, Boca arrancó un 2014 plagado de desafíos. El primero es mejorar. Lo hecho el año pasado dejó varias cuentas pendientes que deben saldarse. El segundo, para Daniel Angelici, es ganar. En “Fox Sports Radio Del Plata”, el presidente del club analizó lo que se le viene al equipo:
“El hincha se acostumbró a ganar. No se puede pasar mucho tiempo sin ganar nada, ni clasificar para la Libertadores”.
Sobre la situación de Nicolás Blandi, dejó en claro que la situación depende del futbolista, y que el traspaso entre ambas instituciones está cerrado:
“El acuerdo entre los dos clubes está, pienso que se va a hacer. Pero si el jugador no acuerda con San Lorenzo, se queda”.
En cuanto a la renovación de Juan Román Riquelme, en junio, fue más cauto. Manifestó que será cuestión de esperar al momento indicado para empezar a hablar con el enganche.
“En cada nota me van a preguntar por la renovación de Román, lo sé. Nosotros no nos vamos a apurar. A Román lo necesitamos al 100%. Por ser ídolo, vamos a tomarnos todo el tiempo, al final del campeonato nos vamos a sentar a charlar con él, para ver cómo está”.
Por último, Angelici habló de la permanencia de Carlos Bianchi como entrenador y de su labor como máximo dirigente del club. Cree que viene cumpliéndole al socio.
“Esperemos que el contrato de Carlos termine junto con nuestra presidencia. El costo político, cualquier sea la decisión que tomemos la evaluará el socio en diciembre de 2015. Puedo caminar por la calle tranquilo, he traído lo que el hincha quería y lo que nosotros queríamos. Lo único que no se dieron fueron los resultados deportivos”.