El Presidente salió al cruce con Passarella y Almeyda, quienes pidieron que los clásicos de verano no se jugaran para evitar hechos de violencia. “Tenemos que empezar a sacarle dramatismo al fútbol”.

Días anteriores, Daniel Passarrella y Matías Almeyda brindaron sus opiniones con respecto a los clásicos de verano que se acercan. Tanto el Presidente como el técnico de River coincidieron que estos dos partidos, que se disputarán en Chaco y Méndoza (25 de enero y 29, respectivamente) no deberían jugarse por el temor a las gastadas de los hinchas de Boca y las consecuencias que estos actos generen eventuales hechos de violencia.

Del otro lado de la calle, Daniel Angelici, el reciente Presidente electo del Xeneize, salió al cruce con el mandamás millonario, en diálogo con De Caño Vale Doble por Radio Cooperativa, y replicó sus dichos:

“Creo que tiene que tener responsabilidad. Nosotros los dirigentes tenemos que tener la responsabilidad de empezar a sacarle dramatismo al fútbol”.

“Tanto el folklore, como las hinchadas y las cargadas van a estar. El clásico es un partido más y los dirigentes debemos alentar que un partido es una fiesta del fútbol“.

Y en referencia al dinero cobrado del contrato indicó:

“Yo digo la posición de Boca Juniors y es que tenemos un contrato firmado, desde hace tres años, con una empresa que cuando el club necesitó plata nos la adelantó. Nosotros vamos a respetarlo”.