El presidente blanqueó que el único acuerdo en premios que existe en el club es el que se firmó por 600 mil dólares, cuando Martín Palermo era el capitán.

Como el tema refuerzos viene bastante tranquilo hasta el momento, en Boca no se habla de otra cosa más que la promesa que había dejado Jorge Amor Ameal, el último presidente, si los jugadores ganaban el título y lograban mantener a Julio César Falcioni en el banco. Por este motivo, en diálogo con Radio 10, Daniel Angelici, actual presidente de la institución, salió a aclarar un poco el tema.

En primer lugar, el presidente no descartó que habría un pacto entre su antecesor y los jugadores del plantel campeón del Apertura. El mismo consistía en un millón de dólares por el título más cinco mil por cada partido ganado. Al respecto indicó:

“Lo del millón de dólares no aparece firmado en el departamento de fútbol. Hay un comentario y probablemente haya sido así”.

“Si el Presidente les prometió, o se los prometió Boca Juniors, esos convenios de premios o se firman en un documento o se trata en comisión directiva para que quede en actas para poder retirar el dinero del club”.

Aclaró que el único contrato que tienen es el que alguna vez firmó Martín Palermo con el mismo Ameal, donde había 600 mil dólares y tres mil respectivamente:

“Nosotros tenemos firmado los últimos acuerdos de premios por 600 mil dólares el campeonato, que está firmado hace un año cuando Martín Palermo era el capitán”.

Por último aseguró que él mismo se sentará a escuchar a los jugadores una vez que vuelvan todos de sus vacaciones:

“Los dirigentes vamos a escuchar a los jugadores y espero que me hagan el planteo cuando vuelvan de vacaciones el 7 de enero”.