Angelici pidió disculpas.
El presidente de Boca habló de su exabrupto en Barcelona y aprovechó para poner en su lugar al entrenador de River. Mirá lo que dijo.
El video se hizo viral rápidamente y generó polémica. En el encuentro de peñas europeas de Boca en Barcelona antes del Trofeo Joan Gamper, a Daniel Angelici se le escapó una frase mientras los hinchas cantaban una canción de cancha: “¡Y una gallina matar!”.
La respuesta desde el otro lado fueron algunas declaraciones de Marcelo Gallardo. El presidente Xeneize habló en Directv Sports y pidió disculpas, pero puso en lugar al entrenador de River:
“Me equivoqué, por más que es un ámbito privado en un lugar privado con 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar. Soy el presidente de la institución y tengo que cuidar todas las formas. No quiero crear ninguna polémica, por eso pido disculpas públicamente. Lo llamaré a D’Onofrio y le pediré las disculpas a él como presidente de la institución. Después, lo que puedan opinar o no los empleados de otros clubes a mí no me corresponde decir nada. Yo me tengo que fijar lo que piensan y lo que hacen mis empleados de Boca”.
¿Qué opinan?