El presidente salió a apaciguar la tormenta, desmintió la supuesta renuncia de Falcioni y afirmó que el técnico seguirá en su cargo.
Tras el empate conseguido en Venezuela, sumándole la clasificación ante el Santamarina en la tanda de penales y el bajo nivel de juego del equipo, el clima en el Mundo Boca parece no ser el mejor.
Luego de una supuesta discusión entre varios jugadores del plantel (se habla de Riquelme, Cvitanich, Rivero, entre otros) y Julio César Falcioni, este último habría renunciado a la dirección técnica del primer equipo. Se dice que por la tarde habrá una reunión entre el presidente Daniel Angelici y el técnico, para tratar de apaciguar las aguas.
“Falcioni tiene todo nuestro respaldo, nos reuniremos con él por la tarde”, fueron las primeras palabras de Angelici, una vez arribado el vuelo chárter en el aeropuerto de Ezeiza.
Lo cierto es que la máxima autoridad desmintió que el técnico haya dado un paso al costado y que por el momento seguirá al mando del plantel como si nada. “No renunció”, sentenció.